Está aquí: Noticias Archivo de noticias web SIMULACROS: DEFENDIENDO LA VIDA

SIMULACROS: DEFENDIENDO LA VIDA

SIMULACRO2022

Como parte de nuestro proyecto educativo, está también la protección y seguridad de nuestros estudiantes a través de los protocolos del Plan de Defensa Civil 2022.
El día miércoles 20 de abril, realizamos nuestro primer simulacro de evacuación, teniendo en cuenta la agrupación por colores y ubicación en el patio de primaria.
Hoy, también se realizó un simulacro, acatando el SISMATE (herramienta tecnológica que permite el envío de mensajes de alerta (texto, sonido, iluminación de pantalla y vibración), a los ciudadanos que cuentan con celular a través de las redes de las empresas operadoras), como mensaje de prueba. Este es un proyecto que viene implementando el Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Todos cumplimos con lo indicado en los protocolos de Defensa Civil.
Aprovechamos la oportunidad para recordarles la importancia de organizar en casa los lugares de protección, la ruta de evacuación, tener lista la mochila de emergencia, etc. El diálogo y la organización son herramientas importantes para salvar vidas. DEFENSA CIVIL somos todos.

Fotos

Pertenecemos a:

                                                                              

Mapa del sitio

Colegio América
Nuestra historia
Organización
Proyectos especiales
Proyecto educativo
Inicial
Primaria
Secundaria
 
 
Ex-alumnos
Asoc. Ex-alumnos Perú
Ex-alumnos destacados
Noticias
Colegio América TV
Archivo de noticias web
Boletin America News
Galerías Fotográficas
Recursos
Biblioteca

Nuestra ubicación

Colegio América del Callao
Jr. Nicolás de Piérola Nº 250
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9500
Fax: +511 465-9444
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colegio América Inicial
Av. Oscar R. Benavides 1777
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9515
     Fax: +511 465-9444
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.