Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PARTICIPACION ESTUDIANTIL: 7 DE JUNIO – DIA DE LA BANDERA

PARTICIPACION ESTUDIANTIL: 7 DE JUNIO – DIA DE LA BANDERA

ceremonia bandera2022

En emotiva ceremonia por el 7 de junio, Día de la Bandera, se realizó la presentación y juramentación de los integrantes de la Escolta 2022 del Colegio América del Callao. Los alumnos de quinto grado de secundaria han sido seleccionados por su buen rendimiento académico y conductual.

Portaron la bandera nacional: Aldo Moreno, la bandera del colegio: Micaela Fernández. Integrantes de las Escoltas:
5to A
Diego Quintanilla
Sebastián Salas
Santiago Díaz
Armando Flores
5to B
Ian Curo
5to C
Fátima Jarandilla
Joaquín Aquije
Gerardo Japa
Avril Trujillo
Joanna Ochoa
Alumnos que portaron la bandera que se izó:
Renato Huapaya 6° A
Jesús Bustíos 6° B
Eva Soza 6° C
Silvana Ramos 6° D
A la ceremonia asistieron los alumnos de quinto de secundaria, el pleno del Consejo Estudiantil 2022, padres invitados y autoridades del colegio. Se contó con la asistencia de la Srta. Francesca Barboza Romero, que gentilmente donó al colegio una bandera nacional, en representación de la Municipalidad de Bellavista.
Se realizó en el patio de primaria a las 8:00 am y fue transmitida en vivo a los demás grados. Se vivieron momentos emotivos, en tan importante reunión.