Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CAMPAÑA SOLIDARIA "ABRIGA A TU HERMANO"

CAMPAÑA SOLIDARIA "ABRIGA A TU HERMANO"

campaña abrigatuhermano

Apreciados padres de familia, del 20 al 24 de junio, tendremos una campaña de recolección de víveres y de ropa de abrigo.
Como sabemos la crisis económica y de salud que enfrentamos debido a la pandemia, si bien todos hemos sido afectados, hay familias que lo han perdido todo o que sobreviven en centros de ayuda, asilos y orfanatos, es así que apelamos para que nuestros estudiantes experimenten ser más empáticos y practicar la solidaridad ayudando a dos centros REMAR (Casa hogar para madres y adolescentes) y Casa Hogar Betania (Casa hogar para personas de la tercera edad) entre otros.
Por otro lado, debido al cambio climático, la sensación de frío se ha incrementado considerablemente en nuestra región y más aún en las zonas altas. Organizamos la campaña “Abriga a tu hermano” para reunir frazadas y ropa de abrigo limpia y en buen estado para compartir con familias en las más afectadas en Ventanilla y de ser posible hasta Chancay, Huaral y Peralvillo.
Cada día experimentamos la presencia de Dios, quien nos da todo lo que tenemos y nos ayuda a salir adelante, ahora tenemos la oportunidad de compartir alegría y esperanza con nuestro prójimo.
¡Estemos en oración para que nuestra fe se manifieste en acciones de amor al prójimo! Únete a la campaña solidaria.
Hijitos míos, que nuestro amor no sea solamente de palabra, sino que se demuestre con lo que hacemos. Así, sabremos que somos verdaderos cristianos. 1 Juan 3: 18-19

Campañas de Solidaridad 3 page-0001

Campañas de Solidaridad 3 page-0002