Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ACTIVIDAD POÉTICA EN LAS AULAS

ACTIVIDAD POÉTICA EN LAS AULAS

poemas 2dosecundaria

En el área de Comunicación, la actividad poética en las aulas es muy importante, pues nos permite trabajar y desarrollar diversas destrezas comunicativas, a la vez que despertamos su interés y motivación por la literatura. A través de ella vinculamos muy estrechamente el mundo exterior con el mundo interior del estudiante, así la poesía se convierte en una nueva vía para que pueda expresar artísticamente una opinión, una crítica o un juicio sobre su entorno.
El panel “Poetas floreciendo” de los estudiantes de 2º de secundaria es una muestra del maravilloso interés y disposición frente a la creación de poemas. A partir de un trabajo en clase, fomentando la motivación y las capacidades de la expresión escrita, han demostrado su sensibilidad y creatividad para elaborar sus poemas. En el panel se aprecian poemas de diversas temáticas y cada uno nos revela un abanico de sentimientos, emociones, pensamientos plasmados en cada verso.
Felicitamos al grado por el buen trabajo realizado.

Compartimos la galería: Aquí

poemas2do maestras