Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROYECTO AMIGOS DE LAS PLANTAS

PROYECTO AMIGOS DE LAS PLANTAS

amigos de plantas

En estos tiempos en que se hace necesario y urgente crear conciencia de la importancia de conocer, saber utilizar y cuidar la creación de Dios, los estudiantes de 2° de primaria, en sus clases de Ciencia y Tecnología, realizaron el proyecto “Amigos de las plantas”.
El objetivo de este proyecto fue que los estudiantes reconocieran a las plantas como seres vivos que tienen necesidades y requieren cuidados. Así como su importancia en la vida de los seres humanos.
Los estudiantes realizaron trabajos donde indagaron sobre las funciones del tallo, registraron sus resultados y elaboraron una lapbook mostrando las funciones de cada una de las partes de la planta. También investigaron sobre las propiedades de las plantas medicinales del Perú y lo expusieron a sus compañeros.
Diseñaron un germinador de lentejas y registraron el proceso de crecimiento de la semilla. Finalizaron el proyecto, con la elaboración de un afiche sobre la importancia de las plantas.

Fotos:

2do A