Está aquí: Noticias Archivo de noticias web LOS NIÑOS DEL KINDER SE DIVIERTEN MIENTRAS APRENDEN INGLÉS

LOS NIÑOS DEL KINDER SE DIVIERTEN MIENTRAS APRENDEN INGLÉS

kinder ingles

Para reforzar el aprendizaje del vocabulario sobre "alimentos"; de una manera entretenida y significativa, los niños de kinder prepararon en clase su sandwich favorito.
Respetando los protocolos, cada uno llevó sus propios ingredientes y describió a la clase los elementos usados: bread, ham, cheese, chicken, eggs, avocado, lettuce, etc.
¡Muchas gracias a las familias por colaborar activamente del aprendizaje de sus niños!

To reinforce the learning of vocabulary about "food" in a funny and meaningful way, the Kindergarten children prepared their favorite sandwich in class.
Respecting the protocols, each one brought their own ingredients and described to the class the elements used: bread, ham, cheese, chicken, eggs, avocado, lettuce, etc.
Thanks a lot to the families for collaborating in the learning of their children!