Está aquí: Noticias Archivo de noticias web MI FAMILIA AMERICA

MI FAMILIA AMERICA

mi familiaamerica 2do

Nuestras celebraciones por el aniversario de nuestro colegio continúan y esta vez, les compartimos que los estudiantes de segundo grado, como parte de las actividades del proyecto “Mi familia América”, iniciaron esta semana con dos actividades muy interesantes para ir descubriendo la historia de nuestro colegio.
La primera actividad fue compartida por el capellán Rev. Dennis Rojas, quien presentó a dos personajes importantes de la historia del Colegio América, se trata de John Wesley y Thomas B. Wood. Los estudiantes pudieron conocer algunos acontecimientos y datos interesantes de sus vidas y obras y cómo compartieron la Palabra de Dios y el amor al prójimo.
La segunda actividad fue conocer al artista que realizó los murales de Thomas Wood y John Wesley en el ambiente de la sala Holanda. Fue el profesor Pedro Espinoza el autor de dichos murales y quien compartió con los ellos anécdotas de cómo se realizó el mural.