Está aquí: Noticias Archivo de noticias web VISITA A LA BIBLIOTECA KIDS CENTER

VISITA A LA BIBLIOTECA KIDS CENTER

bibliotecakids

Como parte de las actividades del área de Comunicación que buscan desarrollar en los niños las competencias de lectura y escritura, los alumnos de Segundo grado visitan la biblioteca Kids Center para disfrutar de la lectura por placer eligiendo textos narrativos o informativos de su preferencia.
Además, trabajamos la lectura con textos narrativos del programa Senderos. Cada niño recibe un libro para leer de forma autónoma para luego redactar oraciones secuenciadas relacionadas al texto leído. De esta manera se refuerzan no solo las habilidades lectoras en los niños sino también la habilidad de escritura que incluye la caligrafía, ortografía, vocabulario y estructuración correcta de oraciones.
Como parte del desarrollo de los valores, los niños practican el respeto hacia sus compañeros leyendo de forma silenciosa y cumpliendo las normas de uso de una biblioteca.