Está aquí: Noticias Archivo de noticias web APRENDIENDO INGLÉS DE UNA FORMA DIVERTIDA

APRENDIENDO INGLÉS DE UNA FORMA DIVERTIDA

inglesdivertido

El área de Inglés, desarrolla las cuatro habilidades del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir), de manera precisa, fluida, con buena pronunciación y manejo de vocabulario adecuado para su nivel. Este trabajo se promueve dentro y fuera del aula a través de actividades.
En ese sentido, los estudiantes de primer grado de primaria, aprendieron sobre las partes de una historia de una forma divertida. Lograron identificar cuál es el título, el autor, los personajes y el lugar donde ocurrió la historia.
Como producto final, realizaron un "lapbook" donde escribieron el título y autor y dibujaron los personajes y el lugar en hojas de diferentes colores.

First graders learned about the elements of the story in a fun way. The children identified the title , author characters and the setting.
As a product, they made a lapbook where they wrote the title and author and drew the characters and setting on colored pieces of paper.