Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DESCANSA EN PAZ, NUESTRA MUY QUERIDA MISS ANITA VERGARA

DESCANSA EN PAZ, NUESTRA MUY QUERIDA MISS ANITA VERGARA

La Familia América, lamenta profundamente informarles que el día de hoy, pasó a la presencia del Señor, nuestra muy querida ex compañera de trabajo, gran amiga, y excelente maestra, Ana Vergara, quien se desempeñó por muchos años como maestra de Lengua y Literatura, curso que hoy es Comunicaciones. Trabajó del 14 de mayo de 1976 al 28 de diciembre de 2021, toda una vida dedicada a la enseñanza y formación de muchas promociones que la recordarán con amor, cariño y respeto.
Miss Anita creía que nada la separaría del amor de Dios en Cristo Jesús, como lo dice Pablo a los Romanos:

“Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor” (Rom. 8: 38-39).
Expresamos nuestras sinceras y sentidas condolencias a la familia, en la seguridad que nuestra Miss Anita goza de vida eterna, la cual fue prometida por nuestro Señor Jesucristo.
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11: 25).
Informaremos en breve el lugar y hora donde será velada.