Está aquí: Noticias Archivo de noticias web HASTA SIEMPRE MISS ANA VERGARA

HASTA SIEMPRE MISS ANA VERGARA

ana vergara velorio

Muchos fueron las vivencias, experiencias que compartimos con Miss Ana Vergara. Sus alumnos y alumnas la recordarán en diferentes actividades: en una exposición, en un debate, en una asamblea, en los Juegos Florales, en una dramatización y en cada momento que estamos seguros que los evocarán con cariño.
El personal del colegio, también disfrutó de su excelente trabajo académico, de su amabilidad, de su buen trato, paciencia, alegría, suavidad y humildad en cada acción realizada. Pero, sobre todo, la recordaremos por su compromiso y lealtad con su colegio.
GRACIAS ANITA POR DEJAR HUELLAS INOLVIDABLES EN NUESTRAS VIDAS
Compartimos los datos sobre el velatorio de Miss Ana Vergara:
El velorio se llevará a cabo el día de hoy desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y el día de mañana de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el velatorio de la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús, calle La Esmeralda 251, Chacarilla, San Borja.
El entierro será en privado.
Video Homenaje a Miss Ana