Está aquí: Noticias Archivo de noticias web TEATRO: EL SOPLADOR DE ESTRELLAS

TEATRO: EL SOPLADOR DE ESTRELLAS

teatro2018

Siempre es una alegría difundir los grandes avances y logros en las distintas carreras profesionales de nuestros exalumnos.

En esta ocasión, nos complace compartir con todos ustedes, el trabajo de producción teatral que está realizando nuestro Exalumno Juan Diego Valdivia Sablich, de la promoción 2018, quien actualmente cursa el octavo ciclo de la carrera de Creación y Producción Escénica en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Compartimos la Nota de prensa de la obra de Teatro donde nuestro exalumno forma parte de la producción.

Estreno: “El soplador de estrellas”

¿Imaginas que las estrellas y la luna se apaguen para siempre?

Esta es la historia del maestro Bornolio, un hombre solitario que trabaja soplando estrellas, las apaga para salvar la sociedad. Vive en una terraza apartado de la ciudad. Necesita de una ayudanta para su cansada labor. Es así que contrata a Cibelina, una entusiasta y valiente muchacha.

Vivirán una gran aventura en medio de sus labores, pero Cibelina pronto pondrá en duda la utilidad del trabajo de su maestro ¿es necesario soplar estrellas para salvar a alguien? ¿Cómo podemos salvar la sociedad sin apagar las estrellas ni la luna?

El soplador de estrellas de Ricardo Talento, una obra familiar en la que podrán disfrutar desde los 5 años a más. Producida en el marco del Taller de producción escénica de la PUCP. Cuenta con la dirección de Leny Luna Victoria, bachiller de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación en PUCP y las actuaciones de Rodrigo Rodriguez como maestro Bornolio, actor en La Cautiva, Deshuesadero y Carla Martel como Cibelina, actriz de los autosacramentalesLa Vida es Sueño y El Gran Teatro del Mundo, dirigidos por Luis Peirano.

Una temporada con seis únicas funciones a las 4:00pm : sábado 19, domingo 20, sábado 26, domingo 27 de noviembre, sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Lugar: Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María 15072.)

Venta de entradas en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-soplador-de-estrellas-51732

Mayor información, informes y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entradas:

Preventa - (Hasta el 14 de noviembre)

General: s/30.00

Estudiantes/jubilados/ niños y niñas/ Comunidad PUCP: s/25.00