Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CONOCIENDO NUEVOS AMIGOS

CONOCIENDO NUEVOS AMIGOS

Taller1ergrado

El Área Formativa de nuestro colegio, a través del Departamento de Psicología, organizó un taller dirigido a los alumnos de primer grado de primaria, el mismo que comenzó el 19 de setiembre.
Ayer miércoles 16 culminó el taller “Conociendo Nuevos Amigos”, que tuvo como finalidad, favorecer el desarrollo de aquellas habilidades y destrezas interpersonales que les permita relacionarse con sus pares de forma adecuada, siendo capaces de expresar sus sentimientos, opiniones, deseos o necesidades en diferentes contextos o situaciones y fortaleciendo con ello la sana convivencia. El taller utilizó como medio de trabajo: dinámicas grupales, juegos y videos. Además, contó con las pautas y recomendaciones respectivas a los padres de familia para seguir fortaleciendo dichas habilidades en casa.