Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PREPARÁNDONOS PARA NAVIDAD

PREPARÁNDONOS PARA NAVIDAD

navidad2022

Como cada año, iniciamos el tiempo de Adviento y Navidad, por tal motivo nos preparamos para reflexionar sobre esta fecha tan importante del calendario cristiano.
Iniciamos, la próxima semana, el tiempo de Adviento, época de preparación de nuestro espíritu y de reflexión, enfatizando la presencia de Dios en medio de las pruebas, la seguridad que no estamos solos y que ha llegado el Salvador.
En el colegio, iniciamos este tiempo desde el próximo lunes 21 con Cultos de Adviento dirigidos a los tres niveles y culminamos con la celebración de Navidad el 16 de diciembre con una hermosa CANTATA.
El lema de este año es: "Llegó la Navidad; Ha nacido Jesús" y el texto escogido para este año es:
“Y dará a luz un hijo y le llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”. Mateo 1:21
Desde ya, invitamos a toda la Familia América a disfrutar de esta Cantata el viernes 16 a las 6pm., en el auditorio de nuestro colegio y celebrar juntos el nacimiento de Jesús, el Emanuel, “el Dios con nosotros”.
Importante: Es obligatorio el uso de mascarilla Kn95 o doble mascarilla quirúrgica. El aforo es limitado.

Cantata Navideña