Está aquí: Noticias Archivo de noticias web RECONOCIMIENTO UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

RECONOCIMIENTO UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

pacifico2022

Como no pocos presentes recibidos este año, nuestro colegio se alegra una vez más, en recibir y compartir con ustedes, la excelente noticia de la Renovación de nuestro colegio, en la lista de Colegios de Alto Rendimiento (CAR) de la Universidad del Pacífico.
Este reconocimiento ha sido posible por el destacado rendimiento académico de nuestros egresados en esa prestigiosa casa de estudios. Debemos mencionar que ser parte de esta lista permite que, durante el periodo 2023 – 2024, nuestros estudiantes de quinto de secundaria o egresados desde 2021, accedan a modalidades simplificadas en el proceso de admisión vigente.
Damos gracias a Dios por este reconocimiento que reafirma una vez más, nuestro compromiso de brindar una educación de calidad, sustentada en valores y principios cristianos.
Felicitamos a nuestros exalumnos por su esfuerzo, talento y estudio responsable en la vida universitaria.