Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROCESO DE MATRÍCULA VIRTUAL 2023

PROCESO DE MATRÍCULA VIRTUAL 2023

Matricula2023

El proceso de matrícula en el año 2023 será virtual y será del 18 al 31 de enero del 2023, de acuerdo con las normas oficiales y los requerimientos del colegio. El pago de matrícula se realizará en los siguientes Bancos: Banco de Crédito del Perú y Banbif del 16 al 23 de enero del 2023. Tener presente que dicho pago se reflejará en nuestro sistema a las 48 horas de haber realizado el mismo.
El proceso de la matrícula, así como los documentos correspondientes están siendo publicados en la intranet http://intranet.america.edu.pe/.
Asimismo, informamos a Uds. que de acuerdo al D.S. Nro.005-2021-MINEDU, Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Instituciones Educativas Privadas de Educación Básica) en el 2023 no aceptaremos matrículas con cuentas pendientes de años anteriores.
El Colegio no se responsabilizará de la matrícula que no haya sido ratificada oportunamente.
Pago de seguros opcionales: una vez realizada la matrícula se habilitará en el BCP y el Banbif el pago correspondiente a los seguros que el padre de familia haya optado:
- Seguro de accidentes (opcional)
- Seguro de renta estudiantil (opcional)
Nota: último día de pago de los seguros opcionales: 24 de febrero 2023