Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ¡FELIZ 488 ANIVERSARIO LIMA!

¡FELIZ 488 ANIVERSARIO LIMA!

aniversario lima

El Colegio América saluda a la ciudad de Lima “Ciudad de los Reyes”, un lugar lleno de historia y tradición por sus 488 años de fundación.
Lima fue fundada el 18 de enero de 1535 por el conquistador Francisco Pizarro. Estuvo considerada, durante casi tres siglos, como la Capital Virreinal de América del Sur.
En la capital del Perú se reúnen muchas culturas, costumbres y tradiciones, que a lo largo de los años ha unido a los peruanos de todo el país. Hoy en esta fecha tan importante, pedimos a Dios por una Lima de paz y progreso.
“Todos queremos un mundo mejor, un mundo más justo, más igualitario, más sano, con menos corrupción, un mundo donde sea más fácil alcanzar la verdadera felicidad, donde se haga un uso responsable de las tecnologías... Pero, ¿cómo podemos conseguirlo? Solo si educamos niños y niñas que defiendan la igualdad, que no toleren la corrupción, que no acepten las desigualdades, que sepan comunicarse con respeto, empatía…” De EDUCAR ES TODO.
2 Crónicas 7:14 RVR1960
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. “

¡FELIZ ANIVERSARIO LIMA!