Proyecto Educativo
Para John Wesley, fundador del Movimiento Metodista en el siglo XVIII, el fundamento del quehacer educativo es la Palabra de Dios, enseñada por Jesucristo, a partir de ahí se puede comenzar a construir los cimientos pedagógicos. Es importante la enseñanza de Jesús (o la pedagogía de Jesús) como paradigma para la educación cristiana.
Pioneros en generar desde su conformación a finales del siglo XIX la obligatoriedad de la enseñanza, iniciamos la alternativa educativa ecuménica para la comunidad en el Perú, la educación principalmente para las mujeres, los más pobres y desfavorecidos, así como a la diversificación educativa, posibilitando la calificación ocupacional de sus estudiantes.
Hoy entramos a preparar una nueva etapa en el trabajo institucional, la Atención a la Diversidad y el trabajo de Inclusión Educativa. Nos preparamos para la Acreditación de la Calidad Educativa, extendiendo nuestro apoyo a los sectores escolarizados menos favorecidos como parte de las necesidades educativas a nivel nacional y mundial.
Invitamos a toda la comunidad a compartir y comprometerse institucionalmente con nosotros en tales retos con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida y elevar nuestra condición de personas, poniendo nuestros esfuerzos al servicio y transformación de la sociedad en pro del bien común y la sanidad espiritual básica para todo ser humano.
NIVEL INICIAL:
|
NIVEL PRIMARIA:
|
NIVEL SECUNDARIA:
|

Para ampliar haga un click sobre la imagen.