Está aquí:

¿Por qué elegir nuestro colegio?

Escoger una buena Institución Educativa es tomar una decisión difícil e importante. No se trata solo de conocer la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, sino saber con quienes sus hijos e hijas van a compartir gran parte de sus vidas, cultivando valores y formando su personalidad.

Nuestro colegio se caracteriza porque sus alumnos llegan a ser compañeros de por vida, se buscan y se ayudan durante la universidad y aun después de muchos años siguen reuniéndose especialmente en los reencuentros y en los aniversarios de las promociones de ex-alumnos. La solidaridad, la lealtad, la alegría y la amistad se cultivan en nuestras aulas como un patrimonio para toda la vida.

Además, esta amistad y unión también se hace extensiva a los padres de familia. Así, a lo largo de los años de estudio se produce una interrelación positiva entre familias y una integración de estas con el colegio, la que incluso se transmite de generación en generación. Prueba de ello es que en muchos hogares es una tradición familiar que estudien en el Colegio América.

Por ello, pertenecer al Colegio América no sólo es estudiar en un colegio moderno y de tecnología avanzada, sino sobre todo es pasar a formar parte de la gran Familia América.!