Está aquí: Ex alumnos Asoc. Ex Alumnos Perú Estatuto de la Asociación de Ex-alumnos del Callao High School "Colegio América"

¿QUÉ SABES SOBRE LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL CALLAO HIGH SCHOOL “COLEGIO AMÉRICA”?

La Asociación de Ex Alumnos del Callao High School “Colegio América, fue fundada 11 de Agosto de 1944 y sus Estatutos fueron aprobados en Asamblea del 6 de Octubre de 1944.

Los Estatutos fueron MODIFICADOS TOTALMENTE por la Asamblea General del 22 de Setiembre de 1962, MODIFICADOS PARCIALMENTE por la Junta General Extraordinaria del 20 de Setiembre de 1969 y finalmente nuevamente MODIFICADOS TOTALMENTE por la Asamblea General del 28 de Noviembre de 1998 a fin de adaptarlos al Código Civil de 1984.

DESCARGUE AQUÍ
EL ESTATUTO