Está aquí: Recursos Biblioteca

biblioteca1La biblioteca John E. Shappell ha sido concebida como el pilar fundamental para el aprendizaje, enseñanza, investigación y desarrollo integral de nuestros alumnos, principalmente de segundo y tercer nivel, profesores y personal del colegio.

Nuestra biblioteca, ubicada en el segundo piso del pabellón de secundaria, esta distribuida en dos secciones principales: referencia, contigua a la sala de lectura, empleando el sistema de estantería abierta; y el fondo bibliográfico que utiliza sistema de estantería cerrada; todas estas secciones debidamente señalizadas y clasificadas, empleando para esto el Sistema de Clasificación Decimal Dewey.

El personal profesional, altamente calificado, con amplia experiencia, está preparado para facilitar el acceso a la información y guiar a nuestros usuarios en el proceso de recuperación de la información.

La Colección

• Material Bibliográfico.- Tenemos una colección Bibliográfica con más de 12 000 volúmenes totalmente procesados
  • Publicaciones periódicas nacionales y extranjeras (revistas, periódicos, etc.)
  • Materiales especiales (multimedia, CDs, software)

librosServicios:

• Consulta y Referencia
  • Lectura en sala
  • Préstamo a domicilio
  • Búsquedas bibliográficas por Internet
  • Consultas por correo electrónico y telefono

Nuestros usuarios pueden hacer uso de nuestros servicios presentando su Carné de Biblioteca.
Horario de Atención:

Lunes a viernes 7:45 am a 5:00 p.m. (Horario Corrido)

Ver Alertas Bibliográficas