TRABAJA CON NOSOTROS

El Colegio América busca profesionales innovadores, con gran vocación de servicio y compromiso para contribuir con la formación de los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Profesionales de la docencia y colaboradores de perfil administrativo, dispuestos a promover el cambio y potenciar la educación en el país aplicando los avances de la ciencia y la tecnología.

Trabajar con nosotros es una oportunidad de desarrollo a gran escala en una prestigiosa institución educativa, con más de 124 años formando niños y adolescentes sobre la base de sólidos principios cristianos.

Ofrecemos a los postulantes:

• Desarrollo profesional
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Capacitación permanente
  • Programas de reconocimiento

Si deseas formar parte de la familia América Callao puedes enviar tu CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.