Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA DEL CALLAO REALIZAN PROYECTO DE INTERCAMBIO CULTURAL EN CURSO DE INGLÉS

Los alumnos del 4to grado de Primaria, participan del proyecto “Finish my story” de la organización Kindlink, proyecto que permite practicar habilidades de habla y escritura en inglés con estudiantes de diversos colegios del mundo.

Las profesora del área de inglés, Miss Karen Medina y la Consejera de 4º grado “A” Miss Verónica Pereyra, son las encargadas de desarrollar este proyecto, los alumnos participaron de una grata y novedosa experiencia de intercambio de aprendizaje, iniciaron el intercambio con niños de Canadá, a cargo de la maestra Shannon Bomben de la escuela CMIS, los estudiantes trabajaron mensajes de introducción y cuentos para esta experiencia. Posteriormente, participaron de una Video Conferencia con los estudiantes de la escuela ABAN de Rusia dirigidos por su profesora Miss Larisa Tarasevich.

Durante las horas de clase los alumnos prepararon una serie de preguntas, referentes a nuestra cultura peruana. Los alumnos Aldo Moreno y Elsa López fueron los encargados de la presentación de la clase describiendo la ubicación de nuestro país y mostrando nuestra bandera; por su parte, las alumnas Tamara Córdova y Fátima Jarandilla mostraron imágenes de platos típicos del Perú como son los picarones y el ceviche.

Seguidamente, los alumnos Augusto Canessa y Stephano Kámiche dieron muestra de sus dotes musicales tocando el cajón; la alumna Daniella Villanueva presentó una codorniz, como muestra de la especie de ave en el Perú.

Felicitamos a los alumnos y a las maestras del Colegio América Callao Hig School, quienes a través de esta experiencia innovadora de aprendizaje del idioma inglés muestran la importancia de la comunicación global entre otros países, que nos permite conocer otras culturas y acercar fronteras.

Fotos: https://goo.gl/photos/vp7iqHD7cvFCdanj9