Está aquí: Ex alumnos Ex alumnos destacados Sr. Jaime Cabada - Promoción 1957

Sr. Jaime Cabada - Promoción 1957

Alumno de la promoción 1957 del CHS, estudió en el Perú y luego fue a trabajar a los Estados Unidos al “Wells Fargo Bank”, como Vicepresidente, luego de estudiar en la IBM y trabajar por largos años, se jubiló como Gerente de Auditoria de Sistemas y se graduó en el “Golden Gate College” en Administración de Negocios.

Ha tenido la oportunidad de viajar por los cinco continentes. Es el tipo de personas que disfruta ayudando. Siempre solidario con grupos como la Cruz Roja, la Asociación de Scouts , a migrantes, a refugiados y ha organizar como lo hizo en 1966, el Primer Desfile Peruano en San Francisco, dando a conocer la música, el folklore y las riquezas de nuestro país.

Busca mantener la diversificación en parques y jardines, sembrando semillas en los viveros, proteger la fauna tanto en el Perú como en Estados Unidos.

Apoyó al Director del Museo Arqueológico Bruning de Lambayeque, Dr. Walter Alba, traduciendo el Sistema First Choice en los años 90, poniendo en funcionamiento un Procesador que se utilizó para almacenar los datos del Señor de Sipan.

Estuvo a cargo de la capacitación de todo el personal y coordinadores del proyecto creando nuevos archivos en el centro de computo donado por la IBM del Perú.

Trabajó con jovenes para lograr que obtuvieran a través de la computadora, una educación técnica que les permitiera ganarse la vida.

Ayudar también a voluntarios, ancianos en el área de salud apoyándolos en la producción de temas técnicos y a personas mayores adultas mayores en riesgo social y económico, en su declaración, reconocido por su labor por el AARP Foundation Tax – Aide.