Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DOCENTES DEL CHS PARTICIPARON DEL “SEMINARIO SOBRE COACHING PARA LÍDERES Y EDUCADORES”

nota coaching

Los maestros del Colegio América Callao participaron del “Seminario sobre Coaching para Líderes y Educadores” a cargo del Ph. D Val Hastings (USA), Presidente Fundador de Coaching 4 para Líderes de Hoy.

La sesión se llevo a cabo en Sala Holanda y el Auditorio Philadelphia, respectivamente, con la participación activa de los docentes del plantel así como colegas invitados de la Asociación de Colegios Cristianos Evangélicos del Perú – ACCEP, quienes a través de casos prácticos participaron con éxito de este importante seminario.

En una jornada de tres días los maestros tuvieron la oportunidad de enriquecerse de conocimientos sobre Modelos y Enfoques del Coaching, así como las herramientas necesarias, para mejorar las competencias, actitudes y habilidades en el aula para un aprendizaje eficaz, obteniendo el máximo rendimiento de los alumnos.