Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CAPACITACIÓN DE DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO EN EL COLEGIO AMÉRICA

CAPACITACIÓN DE DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO EN EL COLEGIO AMÉRICA

NOTA DEFENSACIVIL

Los docentes, trabajadores administrativos y todo el personal que conforma la gran familia América, participó de la Capacitación de “Defensa Civil y Seguridad en el Trabajo” a cargo de PREVECON, el pasado 21 de febrero en el Philadelphia Auditorium.

De manera teórica y práctica, se llevo a cabo este importante taller de seguridad y salud en el trabajo, donde se abordó temas como, la identificación de peligros y evaluación de riesgos, la importancia y el rol de las brigadas de emergencia en la escuela, técnicas de primeros auxilios y situaciones de emergencias.

Dentro de esta importante jornada, se desarrollo también el Taller de Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP), con el uso de simuladores.

Agradecemos a todos los miembros del Colegio América por participar de esta importante capacitación de acciones preventivas en beneficio de nuestros alumnos.

GALERÍA DE FOTOS