Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Alumnos del nivel primaria del Colegio América se suman al proyecto “Doves for Peace”

nota veronica pereira

Alumnos del 4º grado de primaria participaron del proyecto mundial “Doves for Peace”, promoviendo el mensaje de paz entre los estudiantes a nivel mundial, gracias a la Red Educativa Kidlink.

Nuestros estudiantes, participaron de este importante proyecto con el envío de palomitas de origami que contenía mensajes, pensamientos y sentimientos sobre la paz: paz en el mundo, paz interior y desarrollo de la paz.

El Proyecto “Finish my Story” así como "Doves for Peace", permite el intercambio cultural de los alumnos del nivel primaria con estudiantes de Rusia y del resto del mundo.

Los alumnos del cuarto grado tienen la oportunidad de intercambiar y enriquecer conocimientos con la Escuela 3 de Aban – Rusia y la Escuela Golcuk Anadolu – Turquia.

Las maestras, Verónica Pereyra y la Miss Karen Medina colaboran en este importante proyecto junto con las Maestra Larisa Tarasevich (Rusia) y la maestra Tugba Mali Aydin (Turquía).