Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Participa del programa de aprendizaje del idioma ingles, “SERVANT UNIVERSITY” de la Universidad Bautista de Dallas DBU - USA

DBU

La Universidad Bautista de Dallas – DBU (USA) invita a los estudiantes del Colegio América Callao que cursan el 3º y 4º año de secundaria a participar del Programa “SERVANT UNIVERSITY” para afianzar sus conocimientos en el idioma inglés a través de un método de enseñanza vivencial.

El periodo de este programa el presente año será del 7 al 14 de julio, para los estudiantes secundarios de Sudamérica que desean vivir una experiencia universitaria en en el campus de la universidad, ubicada en la ciudad de Dallas, Texas.

El programa ofrece al alumno, clases académicas y de inglés, el liderazgo de servicio donde los estudiantes van a diferentes organizaciones de caridad del área de Dallas – Fort Worth para servir de manera práctica a la comunidad menos afortunada del Metroplex y experimentar la cultura estadounidense.

Cabe señalar, que la Universidad Bautista de Dallas, ubicada en la ciudad Texas, es una institución educativa cristiana que proporciona la calidad de formación superior en las artes y ciencias centrada en Cristo.

Los padres de familia interesados en recibir mayor información del programas en mención, deberán hacer llegar sus datos (nombre, correo electrónico y teléfono) al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta el 21 de abril, para posteriormente, convocarlos a la reunión informativa con el representante de la DBU en Perú.