Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE DELEGADOS

CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE DELEGADOS

nota juramentacion delegados

El Consejo Estudiantil 2017 tomó juramento de los nuevos delegados de los niveles de primaria y secundaria, durante el desarrollo de una Ceremonia Protocolar.

Este importante acto, inició con la oración a cargo de la Capellana del Colegio, Miss Magali Rodríguez, luego, se procedió con las palabras del Director General, Sr. Guillermo Yoshikawa Torres, quién enfatizó la responsabilidad que tienes los delegados de aula.

La Presidenta del Consejo Estudiantil 2017, la alumna Melissa Avilez, fue la encargada de la toma de juramento de los delegados el presente año.

El Colegio América felicita y desea los mejores éxitos en el ejercicio de sus funciones a los Delegados y al Consejo Estudiantil.

Delegados nivel Primaria

Delegados nivel Secundaria