Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CAMPAÑA SOLIDARIA "AYUDEMOS A ANGELO"

CAMPAÑA SOLIDARIA "AYUDEMOS A ANGELO"

ayudemos angello

El Colegio América se suma a una noble campaña solidaria con el propósito de recuperar la salud Angelo, un niño de 5 años, hijo  de nuestro docente, Prof. Juan Amésquita (Profesor del Nivel Secundaria), quien  necesita de un tratamiento especializado de carácter neurológico.

A través de una colecta de carácter económico emprendida por la familia de Amésquita Guzmán, se busca reunir los fondos necesarios para el tratamiento de Angelo en el Brain Treatment Center (BTC) Panamá, que tiene un valor superior a los veinte mil dólares.

Angelo es un pequeño diagnosticado con Autismo, en el grado de discapacidad severa por lo cual, necesita de un centro especializado de tratamiento para neuropatologías, que sólo existe en Estados Unidos y ahora también con sede en Panamá.

El Perú no cuenta con esta ciencia avanzada para recuperar niños con autismo, las probabilidades de mejoras se basan en costosas terapias de por vida, lo que impide una correcta inserción en la sociedad, por las dificultades que éste transtorno presenta.

El tratamiento que necesita Angelo, consiste en detectar y activar conexiones neuronales mediante terapias de resonancia magnética, para tratar patologías neuronales como el autismo, innsomnio, ansiedad, adicciones, entre otras.

Invitamos a cada uno de ustedes a sumarse a esta campaña de solidaridad emprendida por el profesor de nuestra institución, Juan Amésquita, en favor de la salud del pequeño Angelo.

La familia Amésquita y la Comunidad educativa del Colegio América les agradece su generosa y solidaria colaboración.

Pueden realizar sus donaciones aquí