Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA ADQUIERE PLATAFORMA VIRTUAL MATHLETICS Y GO MATH A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES

mathletics

Los alumnos del los niveles de primaria y secundaria tendrán la oportunidad de aprender Matemáticas desde casa a través de las Plataformas Mathletics y Go Math, gracias al programa de aprendizaje adquirido por el Colegio América.

Estos programas “Mathletics” y “Go Math” beneficiarán a los alumnos de 5º grado de primaria al 5º año de secundaria.

La aplicación Go Math contienen lecciones de video de manera entretenida, estas lecciones pueden ser buscadas por grados y temas para ayudar en las tareas específicas.

Así mismo, el programa Mathletics también es una aplicación que funciona a través de la Internet, mediante el cual el alumno practica matemáticas mediante ejercicios dinámicos y completando niveles.

Cabe resaltar, que los estudiantes cuentan con un usuario y están accediendo a estos programas interactivos y prácticas desde casa.