Está aquí: Noticias Archivo de noticias web SE INAUGURA LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2017

SE INAUGURA LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2017

juegos deportivos

Con gran entusiasmo los alumnos del 5º grado del nivel primario y los alumnos del 5º año del nivel secundaria, participaron de la inauguración de los Juegos Deportivos 2017.

La ceremonia inició con el desplazamiento de las delegaciones de cada promoción llevando la bandera del color que los representa, luego de ello se procedió al Izamiento de la Bandera Olímpica que estuvo a cargo de los alumnos: Santiago Musse Grados, de 5º año “A”, quien forma parte de la selección de Atletismo del Colegio América, y la alumna Laura Ayumi Kanashiro Goya, del 2º año “C”, selección de Natación del Colegio América.

El tradicional encendido de la antorcha olímpica estuvo a cargo del alumno Carlos Valdivia Seminario del 5º año “A”, destacado deportista que conforma la selección de Atletismo del Gobierno Regional del Callao y del Colegio América.

Acto seguido, el Director General, Sr. Guillero Yoshikawa Torres, tuvo a cargo el Discurso de Orden y tomó Juramento de las Delegaciones, dando por inaugurado esta importante actividad, como son, los Juegos Deportivos 2017.

El Play de Honor estuvo a cargo de Miss Rebeca Luza, coordinadora del nivel primaria, iniciándose de este modo, el campeonato de voley con las selecciones de las promociones del 3º año vs 4º año del nivel Secundaria.

El Colegio América felicita a todas las delegaciones que, con gran alegría y compañerismo dieron apertura a los Juegos deportivos.