Está aquí: Noticias Archivo de noticias web U. PIURA ENTREGA “PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA” AL COLEGIO AMÉRICA

U. PIURA ENTREGA “PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA” AL COLEGIO AMÉRICA

universidad piura

La Universidad de Piura otorgó máxima distinción a la “Excelencia Académica 2017-2018” al Colegio América Callao High School, por su valioso aporte educativo y una formación de primer nivel en sus alumnos.

El Dr. Sergio Balarezo, Rector de la Universidad de Piura, hizo entrega de tan importante reconomiento a nuestro centro educativo, por los excelentes resultados obtenidos de nuestros exalumnos.

El Colegio América agradece la distinción otorgada de parte de la Universidad de Piura y felicita a los ex alumnos por su gran desempeño en su etapa universitaria.