Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNO DE LA PROMOCIÓN 2021 DEL COLEGIO AMÉRICA OBTIENE MEDALLA DE ORO EN TORNEO INTERNACIONAL DE REMO

concurso remo

El alumno, Sebastián Alcántara Macias del 1º año “B” de secundaria, obtuvo la medalla de oro en su categoria, en el Torneo COTIVEL 2017 – Torneo Internacional de Velocidad de la Federación Peruana de Remo, que se realiza en el distrito de La Punta, en el Callao.

En este importante torneo, Sebastian Alcántara obtuvo el primer lugar en 400 metros en la modalidad de “single scull”, donde compitió con remeros de los paises de Paraguay, Chile, Ecuador, Argentina,

Cabe señalar que la competencia contó con la presencia de más de 100 competidores entre ellos, los mejores exponentes del remo sudamericano, que se dieron cita en esta importante XLIV edicion, en un total de 22 categorias que agrupan a niños desde los 11 años hasta la categoría masters.
El Colegio América felicita al alumno, Sebastián Alcántara Macias de la Promoción 2021, por su esfuerzo y dedicación en tan importante competencia de talla internacional, donde obtuvo la medalla de oro.