Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PRESENTAN LA VIII EDICIÓN DEL EMPRESARIO AMÉRICA 2017

PRESENTAN LA VIII EDICIÓN DEL EMPRESARIO AMÉRICA 2017

nota empresario america

El Comité organizador conformado por los alumnos del 5º año del nivel secundaria, presentaron la VIII edición del Pequeño Empresario, actualmente llamado “Empresario América 2017”.

Durante la Ceremonia, los estudiantes presentaron una breve representación artística de mimos a cargo de los alumnos de la promoción 2017, así mismo, estuvo presente el fundador de la empresa “Mail on Bike”, Sr. Fernando Carbajal,  quien se dirigió a los alumnos y reseñó el trabajo que realizan y como inició su propia empresa, con la finalidad de motivar a los estudiantes a ser emprendedores.

Mientras tanto los alumnos, Dario Calero y Alejandro Izquierdo, del 5º año de secundaria informaron a sus compañeros de nivel detalles sobre esta importante Feria que se desarrollará en el mes de Diciembre, finalmente el Responsable de Administración del Colegio América, Sr. Boris Ypanaqué fue el encargado de dar inicio a la VIII Edición del Empresario América 2017.

Cabe resaltar que los alumnos previa a la fecha de la Feria del Empresario América, recibirán charlas informativas de: Marketing, Gestión financiera, entre otros.

Invitamos a toda la Familia América a participar de la Feria Empresario América que se realizará el 02 de diciembre del presente año.