Está aquí: Noticias Archivo de noticias web LOS ALUMNOS SE PREPARAN PARA LA XXI EDICIÓN DE FESTIDANZA

LOS ALUMNOS SE PREPARAN PARA LA XXI EDICIÓN DE FESTIDANZA

festidanza ensayos

Entusiasmo, alegría, dedicación y amor por lo nuestro, representa durante más de 20 años el tradicional Festidanza del Colegio América del Callao.

Los estudiantes de los niveles de Primaria y Secundariase vienen preparando para este gran evento cultural, que presentará todo el folclore de la Costa, Sierra y Selva de nuestro querido Perú.

Los ensayos de las danzas que representarán cada grado ya iniciaron, así también, los arreglos del “Retablo Peruano”, las escenografías y toda las producción previa a este importante evento son trabajadas por un valioso equipo humano conformado por maestros, personal administrativos, alumnos y ex alumnos.

Cabe resaltar, que el Colegio América Callao High School presentará la Vigésima Primera edición de Festidanza los días: 18, 19, 20 y 21 de julio en el Philadelphia Auditorium, las entradas serán adquiridas a través de Teleticket.