Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA PARTICIPA EN CAMPAÑA DE RECICLAJE DE PAPEL

COLEGIO AMÉRICA PARTICIPA EN CAMPAÑA DE RECICLAJE DE PAPEL

Reciclaje Papel 2017 para web

Los alumnos del colegio América del Callao se suman a la campaña ecológica de reciclaje de papel, Ecolegio, tu acción tiene eco” con la finalidad de fomentar el cuidado de nuestro medioambiente.

Esta importante campaña es organizada por la Universidad San Ignacio de Loyola dirigida a estudiantes en etapa escolar, convocando a las brigadas ecológicas de más de 30 colegios de Lima que durante dos semanas acopiarán la mayor cantidad de guías telefónicas, revistas, periódicos y hojas bond usadas para reciclar.

Lo recaudado durante la campaña “Ecolegio”, contribuirá para la alimentación de los niños de las Aldeas Infantiles SOS Perú . Es por ello que invitamos a toda la Familia América a sumarse a esta campaña de sensibilización del cuidado de nuestro planeta a través del reciclaje de papel.

Pueden acercarse a nuestra sede central trayendo todo tipo de papel como: revistas, páginas amarillas, hojas bond usada, etc.