Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA PARTICIPAN DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL DBU 2017

dallas 2017

Los estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundaria del Colegio América viajaron a Estados Unidos con la finalidad de participar del programa de Intercambio Internacional “Servant University”.
Este programa entre el Colegio América del Callao y la Univeridad Bautista de Dallas "DBU", que se desarrolla cada año, permite a los estudiantes potenciar el idioma inglés a través de las clases del idioma con profesores nativos, así como también participar de las clases académicas en arte, educación, ciencias y negocios.
Este importante programa, contribuirá en el aprendizaje vivencial e intercambio cultural entre ambos países. La delegación de alumnos que estarán del 07 al 14 de julio en la "DBU", esta conformada por Michael Josimar Jiménez Millones (4° año "B"), Renato Marcial Martín Huamaní Garrido (5° año "B") y Carlos Quispe Maya (5° año "C").