Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA PRESENTA FERIA REGIONAL

COLEGIO AMÉRICA PRESENTA FERIA REGIONAL

feria regional

Los alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria participaron del Primer Día del Logro - Feria Regional 2017, el pasado 15 de julio, dónde tuvieron la oportunidad de presentar a los Padres de Familia y Público presente los trabajos realizados durante el primer semestre del año escolar.

Durante la Feria Regional los estudiantes expusieron trabajos de historia, geografía, comida típica, entre otras características de los departamentos que representaban cada grado.

En el Philadelphia Auditorium, los alumnos de 2º y 5º año de secundaria presentaron a los padres de familia las actividades desarrolladas durante su viaje de investigación a Canta y Ayacucho, respectivamente.

El Colegio América agradece a los Padres de familia y público en general, por participar junto a sus menores hijos de este Primer Día del Logro, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de dar a conocer con sus trabajos en aula, las riquezas culturales e históricas de nuestro Perú.