Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA RECIBE DISTINCIÓN A LA "EXCELENCIA ACADÉMICA 2017" DE LA USMP

COLEGIO AMÉRICA RECIBE DISTINCIÓN A LA "EXCELENCIA ACADÉMICA 2017" DE LA USMP

concecoracion usmp

La Universidad San Martín de Porres otorgó Diploma de Distinción en reconocimiento a la “Excelencia Académica 2017” al Colegio América Callao High School.

El Rector de la USMP, Dr. José Antonio Chang Escobedo, entregó este importante reconocimiento al colegio América del Callao, enfatizando su loable labor como Institución Educativa y el aporte de estudiantes con excelente formación académica en nuestro país.

La Universidad San Martín de Porres a través de este importante reconocimiento permite a nuestros alumnos formar parte de la modalidad de Ingreso CEA 2018 (Colegios de Excelencia Académica ), con el objetivo de brindar más oportunidades a los estudiantes.

El Colegio América agradece a la Universidad San Martín de Porres por tan importante distinción.