Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL 5º AÑO DE SECUNDARIA DEL CHS DESTACAN EN LIMA MODEL UNITED NATION 2017

limun2017

Los alumnos del 5° año del nivel secundaria, participaron en Lima Model United Nation 2017 (LiMUN), organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Asociación de Estudios sobre las Naciones Unidas (AENU Perú).

LiMUN es un evento que permite a los estudiantes en etapa escolar participar de una competencia basada en el más grande modelo de Naciones Unidas (Model United Nations, MUN) entre colegios de nuestros país.

Tan importante evento promueve la diversidad cultural, espíritu crítico, respeto y la integración entre los participantes; así mismo permite que los estudiantes se desenvuelvan en las áreas de investigación, manejo de crisis, negociación, redacción y expresión oral (en inglés y español).

Cabe resaltar que durante la Ceremonia de Clausura, nuestros estudiantes Melissa Avilez del 5°“A” y Alejandro Izquierdo del 5° “C” del nivel secundaria obtuvieron “Mención Honrosa” por su participación en el comité “Historical Arab League, 2011”.

El colegio América felicita a los alumnos por su destacada participación en “ Lima Model United Nation 2017”.

Alumnos que participaron en LIMUN:

5to. A

• Melissa Avilez