Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA PARTICIPARÁ DE 21 EXPO VENTA “LA COMPAÑÍA 2.0”

COLEGIO AMÉRICA PARTICIPARÁ DE 21 EXPO VENTA “LA COMPAÑÍA 2.0”

compañia

El Colegio América del Callao se alista para participar el próximo 26 y 27 de agosto de la Expo Venta “La Compañía 2.0” programa que se realiza con el patrocinio de la Universidad de San Ignacio de Loyola y el apoyo de Cooperativa Pacífico.

Las Empresas “Nanae” (stand 41), “Ohana” (stand 40), Sikse (stand 12) y Kamaq (stand 23) conformado por alumnos del 4º año de secundaria de nuestra institución, estarán presentes con sus creativos productos en la vigésima primera expoventa en el Estadio Manuel Bonilla (Av. Ejército 1300 – Miraflores) de 10 a.m. a 4 p.m.

Cabe señalar que, 70 compañías fueron elegidas en este exitoso programa de JA Perú, donde los participantes pueden experimentar de manera real, creativa e innovadora de los negocios y empresas.

Invitamos a toda la familia América a colaborar con nuestros estudiantes del nivel secundaria en la 21 Expoventa