Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE 3º Y 4º GRADO DE PRIMARIA PARTICIPAN DEL SPELLING BEE

ALUMNOS DE 3º Y 4º GRADO DE PRIMARIA PARTICIPAN DEL SPELLING BEE

spellingbe3 4

Como parte del programa educativo del Colegio América Callao, los alumnos del 3º y 4º grado del nivel Primaria participaron del concurso de inglés Spelling Bee”, que se llevó a cabo en el Philadelphia Auditorium.

Los alumnos que lograron destacar en tan importante concurso del dominio del idioma ingles, son: el alumno Daniel Parker (3º “C”) quien obtuvo el Primer puesto; y Rodrigo Escudero (3º “B”) quien obtuvo el Segundo Puesto; así mismo en el cuarto grado de primaria, las alumnas Ariadna Cárdenas (4º “A”) logró el Primer Puesto, mientras que la estudiante Tamara Velarde (4ª “B”) obtuvo el Segundo Puesto.

Este concurso permite que los estudiantes demuestren sus conocimientos y habilidades en el deletreo y pronunciación del inglés, incrementando su vocabulario y alcanzando el uso correcto del idioma.

El Colegio América felicta a los alumnos por tan destacada participación y aprendizaje en el “Spelling Bee” 2017.