Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNA DEL NIVEL INICIAL DESTACA EN CONCURSO DE MARINERA

ALUMNA DEL NIVEL INICIAL DESTACA EN CONCURSO DE MARINERA

marinera kinder

La alumna Rafaella Soto del aula de kinder “C” del nivel inicial, obtuvo el Primer Lugar en la Categoría Pre Infante en el IV concurso de Marinera Norteña Homenaje a la Policía Nacional del Perú.

Este evento que se realiza cada año, donde la pequeña estudiante Rafaella destacó en su categoría, se llevó a cabo el 30 de agosto último, con el emblema “Amigo Policia 2017” en el Coliseo Internacional Puno (Ate).

Nuestra estudiante se hizo acrededora como ganadora en su categoría de una banda de honor, medalla, y diploma en reconocimiento de su destreza en la danza emblema nacional del Perú.

El Colegio América felicita a la alumna por valorar nuestro floklore, por su esfuerzo y destacada participación en prestigioso evento.