Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Delegación de estudiantes de secundaria participan del Programa "International College for a Weekend" en Liberty University - EE.UU.

liberty

Una delegación conformada por 17 alumnos de 3º a 5º año de secundaria participan del programa “International College for a Weekend” en Liberty University (USA) del 27 de setiembre al 4 de octubre.

Los estudiantes tienen la oportunidad en este importante programa, de asistir a clases universitarias, permanecer en una residencia y explorar el campus con universitarios de Liberty, la oportunidad de hablar con los consejeros y profesores de admisiones internacionales, visitas culturales, donde conocerán el museo de Historia Natural, Visita al Museo de Arte y Espacio y disfrutar de tres días en Washington D.C.

Nuestros alumnos se encuentran en uno de los campus universitarios más seguros de USA, experimentando de la vida universitaria, en modernos y seguros ambientes y potenciando el idioma inglés.

Cabe señalar, que Liberty University es la Universidad Cristiana más grande del mundo, es una institución acreditada con 16 diferentes facultades incluyendo La Escuela de Leyes, de Medicina y Divinidad. Provee educación de primera con una base cristiana sólida, formando a los estudiantes de manera óptima para el competitivo mercado de trabajo mundial.

El Colegio América felicita a la delegación de alumnos que participa este año, del programa ““International College for a Weekend”.