Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL 5º Y 6º GRADO DE PRIMARIA PARTICIPARON DE EMOCIONANTE "SPELLING BEE"

spelling5 6 2017

Como parte del Programa Educativo del Colegio América, los alumnos del 5º y 6º grado del nivel primaria participaron en una emocionante final del Concurso de Inglés denominado “Spelling Bee”.

Este concurso permite que los estudiantes demuestren su aprendizaje en deletreo, pronunciación en este idioma y como a lo largo de los años van fortaleciendo el dominio del inglés.

En esta ocasión, la alumna Avril Trujillo obtuvo el primer puesto y el alumno Nicolás Carbajal ocupó el Segundo Lugar. Así mismo, los alumnos del 5º grado "C", José Carlos Gómez logró el Primer lugar y Gabriel Flores Junco el Segundo Lugar.

El colegio América felicita a los estudiantes por su desempeño, preparación y destacada participación en el Speling Bee del grado.