Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA CELEBRA DÍA DEL ESTUDIANTE

COLEGIO AMÉRICA CELEBRA DÍA DEL ESTUDIANTE

dia del Estudiante

Gran emoción vivieron los alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria durante la celebración por el “Día del Estudiante”.

El Departamento Psicopedagógico y el Personal Docente presentaron a los alumnos de Primaria y Secundaria una escenificación con el tema “Almorzando con Dios”.

Posteriormente, los estudiantes disfrutaron de una tarde deportiva dónde agrupados en los colores azul, amarillo, rojo y verde, demostraron el trabajo en equipo y las habilidades para diversas competencias en juego. Esta importante celebración del "Día del Estudiante" culminó con la tradicional competencia de barras de cada equipo.

Cabe señalar, que en el nivel Inicial, se realizó una “pijamada”, que estuvo a cargo del Personal Docente, quienes ambientaron las aulas para que los pequeños estudiantes disfruten de un bello día, la cual también, contó con la visita del “Cuenta cuentos” quien llenó de alegría a nuestros pequeños estudiantes.

El Colegio América saluda a los alumnos que forman parte de nuestra prestigiosa institución.

Galería fotográficas: