Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ARTE, EXPRESIVIDAD Y CREATIVIDAD PRESENTES EN JUEGOS FLORALES 2017 DEL NIVEL INICIAL

juegos florales kinder

Los pequeños estudiantes del nivel inicial demostraron su creatividad en el arte y la expresión oral durante el desarrollo de los Juegos Florales 2017.

Los alumnos elaboraron dibujos sobre la historia de nuestra institución educativa, así mismo, durante este importante concurso, tuvieron la oportunidad de declamar poesías dedicadas al Colegio América y que fueron creadas por ellos mismos.

Durante la etapa final se realizó una exposición de las obras de arte de los niños y se realizó una Ceremonia de Premiación a los alumnos que destacaron en la categoría de declamación.

Felicitamos a nuestros estudiantes del nivel inicial por su desempeño y destacada participación en los Juegos Florales del presente año.