Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL 5º GRADO DE PRIMARIA AL 5º AÑO DE SECUNDARIA PARTICIPARON DE LAS OLIMPIADAS AMÉRICA 2017

olimpiadas 2017

Los alumnos del 5º grado del nivel primaria al 5º año del nivel secundaria, participaron de las Olimpiadas América 2017 que se realizó en la Villa Deportiva del Gobierno Regional del Callao.

Durante esta importante jornada, los estudiantes participaron en diferentes disciplinas por colores, como natación, atletismo, lanzamiento de bala, salto largo, entre otras.

Cabe resaltar que las Promoción 2017 realizó la “vuelta olímpica” en el campo deportivo como despedida de las Olimpiadas América.

Este tipo de actividades deportivas que se realizan cada año en nuestra institución, buscan ayudar a desarrollar física y mentalmente a los estudiantes, así como, relacionarse de forma saludable con sus compañeros en esta jornada competitiva.

El Colegio América saluda a los estudiantes del 5º grado del nivel primaria al 5º año del nivel secundaria, por su compromiso con el deporte.