Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CHS PARTICIPA DE JORNADAS PEDAGÓGICAS ALAIME 2017

CHS PARTICIPA DE JORNADAS PEDAGÓGICAS ALAIME 2017

jornadas pedagogicas alaime

El Director del Colegio América, Sr. Guillermo Yoshikawa y la Capellana del plantel, Pastora Magaly Rodriguez asistieron a las Jornadas Pedagógicas Alaime 2017, que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, Argentina, entre los días 14 y 16 de octubre de 2017.

En las Jornadas Pedagógicas Participativas 2017, se reúnen representantes de las instituciones educativas afiliadas y relacionadas con la Asociación Latinoamericana de Instituciones Metodistas de Educación (ALAIME), donde se reflexionó sobre “El desafío de educar en un mundo complejo”.

En esta importante jornada participaron representantes de Argentina, Bolivia, Chile, México, Panamá, Perú y Uruguay, e invitados fraternales de Estados Unidos, representante de General Board of Higher Education and Ministries of the Methodist Church y el Director General de las Escuelas Metodistas de Costa de Marfil (África).

Celebramos el XX aniversario de ALAIME reconociendo la trayectoria de esta asociación, que ha sido el eje nucleador de la educación metodista en América Latina.

Leer Carta de Rosario XX ANIVERSARIO DE ALAIME